Astroshen Narayana
Maheswara Yogacharia

Astroshen Narayana

Astro Shen LogoJaime Zubiaurre/Maheswara Yogacharia es la esencia de la Escuela Narayana en Logroño. Es su fundador en el año 1986 como escuela Sanatana Dharma y en el año 2007 pasa a llamarse Centro de Yoga Narayana.

Desde su fundación han acudido a sus enseñanzas miles de personas en su ciudad y allí donde ha ejercido como maestro de yoga. Con sus enseñanzas ha satisfecho la sed espiritual de innumerables buscadores de la verdad. Muchos de sus discípulos son hoy día profesores de yoga que ejercen la enseñanza con gran acierto y responsabilidad.

El ideal de la enseñanza de Maheswara es la consecución y manifestación del amor divino y el servicio a la humanidad para la realización del Ser espiritual.

Maheswara nacido en el pueblo de Ermua (Vizcaya) en una época de pobreza y ausencia de recursos con lo cual sus padres tenían que valerse con muchas dificultades económicas. De ellos y el Valor y la honra de para vencer todos los obstáculos en la vida.

Desde su infancia Maheswara venía teniendo experiencias personales más allá de su cuerpo físico. Así se lo contaba a sus compañeros los primeros años de encuentros espirituales en el Ashram.

En el año 1982, toma contacto con Vayera Yogui Dasa máximo representante del Suddha Dharma Mandalam el occidente y le impartió las primeras clases de yoga durante un período de tiempo que luego de forma voluntaria delego en Madhava por una cuestión de amistad.

Hoy día Maheswara es un Acharya que tienen la capacidad de instruir y orientar con éxito a todos sus discípulos para la consecución de la realización espiritual.

Ha fundado la Asociacion Vivir y Crecer que engloba todas las actividades y enseñanzas necesarias para tal fin y para la expansión de sus conocimientos y sabiduría

Lo último en nuestro Blog de Noticias

Cargando…
Cargando…