Centro de Yoga Narayana
Maheswara Yogacharia

Bienvenidos a Centro de Yoga Narayana

Narayana Logo

Desde 1.982 Centro de Yoga Narayana nació con vocación de difundir la Ciencia del Yoga Brahmavidya o ciencia que lleva al conocimiento de la esencia de uno mismo.

La práctica del Yoga nos permite disfrutar de una buena salud física y psíquica, recuperarnos de la fatiga cotidiana y nos ayuda a reconocer que a través del cuerpo y de la mente aprendemos y crecemos pues junto con la acción son los ojos de la conciencia.

El Yoga armoniza nuestra vida y nos lleva a comprender nuestro lugar en la vida y a asumir con plenitud todos los acontecimientos agradables y desagradables.

El Centro de Yoga Narayana está asociado a otras escuelas de Yoga que coordinan sus enseñanzas para potenciar su crecimiento y el de sus alumnos.

La enseñanza la transmite su maestro Maheswara Yogacharia que es el fundador de la misma y el impulsor de su desarrollo.

En nuestra Sala de Yoga en Logroño te ofrecemos un ambiente cálido y agradable en buena armonía con los alumnos para que disfruten de ese momento de paz y de unión con su Ser.

Lo último en el Blog de Centro de Yoga Narayana

Cargando…
Cargando…